viernes, 2 de mayo de 2014

Ouftits+Look diario♥

¡Hola!
Hoy vengo con unos ouftits.
El primero que os voy a enseñar llevo una camiseta básica morada de Sfera 14'99€.
Pantalones Tregging Primark 19'99€.
Botas Primark.



Quiero comentar que para cambiar un poco el look he metido los pantalones por dentro de los calcetines y le da un toque más desenfadado y juvenil. 
También quiero hablar sobre el collar que llevo. Es de madera pintada, hecho a mano. 
Por cierto, con el móvil es con lo que me saco mis fotos de LOOKS MAÑANEROS :P

LOOK DIARIO

Ahora hablaremos sobre el look diario que he llevado hoy al trabajo ;)



Camiseta lencera: Pull&Bear 20'00€.
Cárdigan: H&M 15'00€.
Collar babero en tonos pastel: Lo compré en un mercadillo de un pueblo que visité, no me acuerdo el precio >.<
Pantalón: Zara 30'00€.
Zapatos: Springfield. (Precio en otro post)

Espero que os haya gustado mi entrada. ¡Hasta el próximo post!
[Por cierto, gracias a Ana León que nos sigue en twitter♥!] ^___^
Seguidme vosotros también! Haz click aquí para llegar al twitter
En tumblr: Haz click aquí para llegar al tumblr
Y en facebook: Haz click aqui para llegar al facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario