domingo, 4 de mayo de 2014

Básicos y vestidos

¡Hola!
El titulo del post de hoy es muy accesible, ya que tiene varios significados.

Antes de nada, quiero decir que las primeras fotos que voy a insertar, son con una camiseta que ya puse en otro post, pero me gustó la idea de "reutilizar" la misma prenda, para hacerla un vestido.
En definitiva, quiero mostrar "la otra cara" de esa camiseta, que en un post me la puse de una forma y en otro de otra.
Es una prenda muy versátil.

Una cosa que quería comentar era que, al poner una camiseta larga en un vestido, se hace un vestido corto, por lo que la pierna se ve a veces, por ejemplo cuando estás sentada, o flexionando las rodillas. Por eso, yo me puse un pantalón corto para evitar este tipo de accidentes :S








Camiseta básica: Sfera 14'99€
Short: Stradivarius
Bambas: PRIMARK
Bolso de mano: PRIMARK 
Para ver más artículos de PRIMARK pulse aquí
Para ver más artículos de SFERA pulse aquí
Espero que os haya gustado este post! 
También quería destacar los collares babero, lo resumo en un vídeo de youtube :)
Haz clíck aquí para llegar al vídeo 
TWITTER: Haz clíck aquí para llegar a twitter
FACEBOOK: Haz clíck aquí para llegar a facebook
TUMBLR: Haz clíck aquí para llegar a TUMBLR
Byeee♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario