lunes, 5 de mayo de 2014

♫Compras de zapatos!♫ + ESPECIAL DÍA DE LAS MADRES + Nuevos OUFTITS

¡Hola!
Hoy tenemos TRIPLE entrada! :D

Antes de nada, felicitarle a las madres que sean fans de este blog, que es su día!
Ya sé que fue ayer, pero quería hacer hoy el especial, ya que ayer no disponía de mucho tiempo.
Para empezar, quiero hablar sobre las COMPRAZAS que he hecho esta mañana...
¿Os acordáis del post de las cangrejeras? YA TENGO UNAAAAS♥ :D
Son estas, ¿a que son chulisimas? :)

                       Y así quedan puestas:

Hoy también quería aprobechar para hablar sobre el día de las madres.
Aquí vienes unas ideas de qué regalar :) Haz clíck aquí para llegar al enlace
Me ha gustado esa idea, por que es muy original, nadie regala ropa deportiva por el día de la madre, y me gustó la idea, no sólo para regalar por este día tan especial, si no también por regalarte a tí misma, que nunca viene mal.

Tengo nuevos ouftits pendientes por enseñar, así que aquí van :)



Nos vemos en el próximo post ;)
Twitter: Haz click aquí para llegar al TWITTER
Facebook: Haz click aquí para llegar al FACEBOOK
Tumblr:Haz click aquí para llegar al TUMBLR
Nos vemos mañana, Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario