miércoles, 30 de abril de 2014

Look diario!

¡Hola!
A partir de ahora haré posts de vez en cuando (o casi todos los días haré un post extra) sobre el look que llevo diariamente, cuando salgo de casa.

Hoy llevaba este look primaveral que me encanta :D

No sé si os habréis dado cuenta, pero la camisa que llevo es la de posts anteriores, esa azul oscuro con topitos blancos. El pantalón es tipo bombacho, beige, y con una tela bastante cómoda.
Pantalón Bombacho: Stradivarius 25'00€.
Llevaba unas sandalias de Caché, aunque en la foto no se vea, ya que es un look diario y está con la calidad del móvil >.<

Espero que os haya servido de alguna ayuda y hayáis tomado nota ;P
Como siempre, hay muchos sitios por donde podéis contactar conmigo, dejo aquí mi twitter: Haz clíck aquí para llegar al twitter
Mi tumbrl: Haz clíck aquí para llegar al tumbrl
Y mi facebook: Haz clíck aquí para llegar al facebook
_______________________________________________________________________
ADELANTO PARA EL POST DE MAÑANA:
Hablaremos sobre las distintas formas de ponerse una falda corta, ya que ahora llega el verano.
Colgaré imágenes de mi look diario.
NO OS PERDÁIS EL POST DE MAÑANA, Y SEGUIDME EN TWITTER, FACEBOOK Y TUMBRL! Nos vemoooooos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario