lunes, 25 de agosto de 2014

Gané el premio Liebster Award verde!

¡Holaa! Pues nada, gracias al blog Te pongo bella  tengo el premio Liebster Award! Muchas graciasss!
Aquí tenéis el post: PREMIO LIEBSTER AWARD VERDE NOMINADAS

1- Porqué decidiste hacer un Blog?
Me apasiona el mundo de la moda, 
no sabía por donde expresarlo
y contactar con gente de mi mismo
estilo, así que descubrí la plataforma 
blogger, y me dije, ¿por qué no? ;) 
2- Porqué le pusiste ese nombre a tu blog?
Representa mi nombre, para que me 
conozcan por quién soy. 
3- Cuál es la temática de tu blog?
Mi temática es Casual, para el día a día. 
4- Sobre qué tema prefieres escribir en tu blog?
Moda, belleza, y pronto haré sorteos.
5- Quién es tu blogger favorita?
6- Prefieres leer blogs o ver videos en youtube?
Leer blogs.
7- Tu mayor éxito?
 Mi mayor éxito en primer lugar es mi familia, y después
hacer realmente lo que me gusta, y triunfar en ello.
8- Tu mayor fracaso?
No sabría decir, la vida nunca se mira por los fracasos,
si no por los éxitos. 
9- Elije: libros, música o cine. Porqué?
Música, ya que es la banda sonora de 
nuestras vidas, ¿quién en algún momento
no se ha identificado en alguna canción?
10- Cómo te imaginas dentro de 10 años?
Me veo dedicandome a lo que me gusta, lo que más
quiero es que el blog siga adelante, y bueno, ¿quién sabe?
Hay que vivir el día a día. 
11- Tu frase favorita?
El maquillaje es una simple extensión de tu personalidad. 
                                                                   Bego rudner 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario