lunes, 7 de julio de 2014

Adelanto Otoño-Invierno 2014/2015 // New Ouftit!

¡Hola!
Hoy he estado curioseando por las tiendas, como todas las mañanas, y ya he visto el catálogo de algunas tiendas de otoño invierno 2014/2015, especificando Mango.
Pulsa aquí para llegar al Catálogo de Otoño-Invierno 2014/2015 de Mango 
Esta vez la gente va a empezar a llevar las prendas básicas con un toque especial para darle un aire más sofisticado. Es lo que se va a llevar.

También os voy a enseñar un nuevo ouftit, me puse hoy para ir de compras.
Camisa: Stradivarius
Pantalón: Leftie's
Botas: Primark
Bolso: Dayaday
Gafas: Mango
Collar: Hecho a mano 
El collar es del blog "EL MUNDO EN MINIATURA DE EVA". Tiene muchas cositas, pero todavía le queda por colgar collares. Haz click aquí para llegar al blog El Mundo en Miniatura de Eva. 
Espero que os haya gustado y comentéis lo que queréis que haga en el próximo post. 
Muchas gracias a todos los que me han agregado a facebook que todavía me quedan muchos por aceptar por que no me da a basto >.<
 
      Para contactar conmigo:         
Twitter: HAZ CLICK AQUÍ PARA LLEGAR AL TWITTER

Hello!
Today i'm was in a shopping centre, like other mornings, and I saw the Autum-Winter clothes, I love Mango's catalogue for Autum-Winter clothes.
In this time, the people are going to start to wear basic clothes with a special thing that it has an elegant style. 
I'm going to teach you a form to wear shorts with a shirt and boots.

For contact me: 
 Twitter: HAZ CLICK AQUÍ PARA LLEGAR AL TWITTER

 


 
                  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario