miércoles, 7 de mayo de 2014

Ouftits nueva temporada + Mis mechas californianaaas:)

¡Hola!
Hoy vengo con mis mechas californianas recién puestas ;)
¿Os acordáis de ayer que puse
que hoy iba a enseñarosla?
Pues lo prometido, es deuda.
Y aquí os la enseño, a la
izquierda de la entrada
¿a que mola? :P

Pues me las he hecho yo 
misma, si queréis que
haga un post sobre cómo
poner mechas, estaré en-
cantada de hacerlo. Pero
tenéis que pedirmelo, si
no, prefiero esperar.
Bueno, pues ya empezamos.
Os enseñaré ouftits de 

Nueva temporada, ya que estas prendas que enseñaré a con-
tinuación me las compré la semana pasada.

Paseando...
Camiseta: Primark 
Pantalón pijamero estampado: Zara 29'95
Cangrejeras: Natura 24'90
Bolso: Mango 9'95
En los jardines de mi casa :P
______________________________________________________________
¡Gracias por visitar mi blog cada día!
¡Ah! Y gracias a Óscar Alexander que nos sigue en twitter, y a Ana León que nos sigue en la misma red social. Cada vez somos más :D
Sígueme tú también en twitter: HAZ CLICK AQUI PARA LLEGAR A TWITTER
También puedes contactar conmigo por ask: HAZ CLICK AQUI PARA LLEGAR A ASK
Ya sabéis, pasaros por aquí todos los días que tengo nuevos looks y TIPS para enseñaros. Byee!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario