martes, 20 de mayo de 2014

♠~Ouftit floral con pantalón pijjamero~♠ + BOLSO DE TIRAS DE TELA♥

¡Hola!

En este look he combinado un pantalón pijamero estampado con una blusa negra abrochada con cremallera a la espalda. Este pantalón ya lo puse en otro post por lo que no voy a poner ni precio, ni de dónde es. 

Blusa: Zara 24'99€
Zapatos: (No se ven pero son las cangrejeras de tacón negras que puse en un post anterior)
Hablando de otro tema diferente. Ayer fui de compras y ví este bolso tan mono en un escaparate, me encantó por su originalidad, ya que es la típica cesta de mimbre de toda la vida y el toque especial se lo dan los flecos de trapillo que están tan de moda últimamente. Yo me fijé especialmente en este bolso, pero los hay diferentes y de varios colores.
Desgraciadamente no me acuerdo del nombre de la tienda, pero especialmente el precio era 15'00€.

Lo ví de pasada, prometo fijarme en el nombre de la tienda y lo pondré más adelante en otro post :D

Para contactar conmigo:

GRACIAS!♥ Acordaos de visitar mi blog todos los días, cuelgo ENTRADAS diariamente!
Byeeee!♠

No hay comentarios:

Publicar un comentario