miércoles, 14 de mayo de 2014

LOOK DIARIO + BOLSOS XXL

¡Hola!
En el post anterior, los zapatos de animal print puse que eran de Stradivarius, me confundí, son de Springfield >.<
Pero bueno, eso está pasado. Hoy hablaremos de los bolsos XXL y mi look diario del ascensor que tanto nos gusta :D
Camiseta: Stradivarius 14'99
Pantalones: Bershka
Bolso: MI SA KO
Si queréis más información sobre los básicos entra en esta página:
Haz click aquí para ver camisetas y básicos de mango
Si te ha gustado, espera a saber la información que llega ahora...
¡Los bolsos XXL!
A mí me encantan, por que siempre puedes llevar de todo dentro, y son super cómodos...
Hay una sección de bolsos de todo tipo, (grandes, pequeños, medianos, con flores, con detalles de encaje...) en Natura Haz click aquí para llegar al enlace de los bolsos Natura
Me encantan los bolsos de allí, ya que son muy bonitos, cómodos, asequibles y de todos los tipos de telas que te puedas imaginar.
Espero que os haya gustado el post de hoy! Os dejo para que contactéis conmigo en cualquier momento :)
Contacto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario