miércoles, 16 de abril de 2014

Nuevas compras + TIP: ¿Cómo ponerme una falda larga?

¡Hola!
Ayer se me pasó colgar un post :( ¡Lo siento! Estuve muy ocupada, por eso hoy voy a hacer un DOBLE POST! Con consejos sobre faldas largas y nuevas compras.

Ayer fui a Mango por la mañana, por que me enteré de que estrenaron la nueva temporada de VERANO 2014. Fui a primera hora de la mañana, lo cual la tienda todabía estaba casi vacía. Os dejo el LINK aquí de la página web de mango, por que sé que después de leer este post ibais a poner en google: MANGO, NUEVA TEMPORADA. ¿verdaaaad? ;) haz click aquí ->http://shop.mango.com/ES/mujer/nuevo

Bien, pues vamos a lo que vamos. Ayer me compré esta falda larga tan bonita:

                                                           29'99€

Este verano van a llevarse UN MONTÓN las faldas de este tipo. Así largas, y de una tela fina para no pasar calor. 
Ahí van unos cuantos tips de cómo ponerte esta falda:
Como véis en la foto, yo le he añadido un cinturón para resaltar algo en la falda. Luego podríais poneros de zapatos unas sandalias romanas si vais a salir con los amigos, unas sandalias de esparto si vas a pasear, o unos tacones de cuña si váis a pasar una noche de verano. También queda estupendamente con unas botas planas de caña baja. ¡Hay muchas combinaciones! Por arriba, puedes ponerte una camiseta de manga tiranta de algún color que resalte con los zapatos a juego. O puedes añadirte una AMERICANA que he visto en MANGO que me encanta. La próxima compra grande intentaré comprármela:
No tardaré en llevarmela >:D ...

No olvidemos las joyas, te puedes combinar esa falda con muchos tipos de joyas. Depende de qué tipo, irás formal, casual, etc.
Es muy versátil, ya que puedes ponértela con mogollón de prendas y accesorios.

Habían muchas cosas allí que me gustaban, y quiero compartirlas con vosotras:

                                                    Vestido   69'99

Hablemos de otras tiendas a parte de mango.
Hay una tiendecita en el centro de Málaga en Calle La Bolsa, llamada Chavala. Si podéis ir a visitarla, id. Es muy agradable y tiene unos vestidos muy bonitos.

                                                                236'00€
Para los curiosos, si queréis ver la tienda antes de viajar a Málaga si no sois de aquí, mirad su página web. Haz clíck aquí ->http://chavalamalaga.com/index_esp.html

No nos olvidemos de la ropa que me puse ese día para ir de compras. Llevé una camiseta básica nueva qué compré el lunes de Pimkie, 7'99€.





Quiero resaltar el detalle de la chaqueta, de piel oscura. Resalta mucho con la camiseta verde manzana. 
Chaqueta de cuero: Blanco 79'99€ BLANCO.
Gracias por pasaros por mi blog ;) Os espero mañana con un post nuevo♥
Bye!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario