jueves, 24 de abril de 2014

Look con blazer + TIP: Maquillaje para pieles claras

¡Hola!
Hoy vengo con un look con blazer. ¿Os acordáis de la entrada de New post♥.? Era el post de los pantalones boyfriend con la camiseta básica. Pues he jugado con ello, y le he añadido una blazer para que quedara más elegante.

He querido añadirle unas botas de caña baja.
Me encanta este conjunto por que a la vez de elegante es sencillo. La blazer es negra con el reverso de las mangas animal print. Es de Stradivarius, 30€. Y el bolso, que no sé si hemos hablado de él en otros posts, así que diré que es de MI SA KO.

TIP: Maquillaje para pieles claras.

Este tip va dirigido a mi amiga, Sonia, que ayer me pidió consejos sobre maquillaje. Pues hoy lo explicaré para todo el mundo más detenidamente.
Una de las cosas que no entiendo, es por qué la gente piensa que las pieles claras son un "defecto". Siempre quieren tener la piel morena, o no escucháis eso de "Voy a darme rayos", "Me he comprado un autobronceador". Pero nada de ello funciona, por que cada uno tiene su color de piel y todos son bonitos.
Para hoy, hablaré de las pieles claras.
Para los ojos en una piel de dicha manera, hay que evitar tonos fríos, como el azul, el morado y tonos de ese tipo. 
Sin embargo, le van los tonos más calidos, como el naranja, el melocotón, el rosa, el rosa pálido, beige, verde, etcétera.
Puedes complementarlo con un eye-liner negro, y si es preciso con un poco de rimel.





Hablemos de los pómulos. Las pieles claras le favorecen los tonos rosados y melocotón. 

Ya sabemos que hay que usar un tono adecuado de base antes de empezar a maquillarnos. 

Por último, quiero hablar sobre los labios. Hay inmensidad de colores que le favorcen a las pieles blancas, se pueden permitir desde el rojo, pasando por el naranja, hasta los tonos más claros, como el rosa pálido, etc.





 Esto es todo por hoy ;)
Me gustaría que dejárais un comentario sobre qué es lo que queréis que haga en el próximo post, a parte de que podéis preguntar vuestras dudas, y me podéis preguntar en twitter también: https://twitter.com/begorudner
 ¡Nos vemos en el próximo post! Y acordaos de que contesto por twitter sobre vuestras  dudas. ¡Adiós!☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario