domingo, 13 de abril de 2014

Diario. Pueblo de Chilche // Torredelmar MÁLAGA 13/04/2014

¡Hola!♥

Este domingo me he pasado por el Pueblo costero de Málaga TORREDELMAR, y al pueblo de CHILCHE, también en Málaga. Hoy he vuelto a usar mis pantalones BOYFRIEND, que como ya dije los uso mucho. Son muy ponibles y me gustaría compartirlo con vosotras.

                                                 
                                        

Llevo una camisa de cuadros muy sencilla de Stradivarius, una camiseta "ALL DAY" en gris con letras en plata y el bolso que hice yo misma del post de DIY: Que por cierto, le he añadido unos detalles de colores nuevos.


                                 



                     

Gracias por visitar mi blog :D! Espero veros de nuevo por aquí muy pronto.
Twitter: @begorudner https://twitter.com/begorudner
Adiós♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario